lunes, 11 de junio de 2018

MAGIA EN PLÁSTICA

Hoy hemos hecho magia en plástica y nos ha encantado. Hemos hecho una manualidad chulísima con un material que se llama plástico mágico. Es un material que al principio parece una cartulina o un plástico (depende si utilizamos el blanco o el transparente) y que luego al calentarlo con una pistola de calor o con el horno, encoge hasta cinco veces su tamaño y se pone grueso.
Para esta manualidad hemos utilizado un plástico mágico en blanco y otro transparente comprado en tienda, pero también hay una manera casera de hacerlo que os explicamos a continuación. De momento os enseñamos las fotos de los colgantes que hemos hecho esta mañana. Esta semana terminaremos el llavero que es lo que nos falta con tres figuras más. Y como no podía ser de otra manera, nuestro colgante lleva una pajarita.










¡Chicos, os han quedado preciosos los colgantes! Mañana seguiremos con los llaveros, que seguro que os quedan también muy bonitos.
Aquí tenéis el tutorial para hacerlo con el plástico mágico comprado. Si os apetece, puede comprarse por amazon o también en la tienda Milbby de Puerto Venecia. Es un recurso muy bueno para un día de verano. ¡y nos os olvidéis de enseñarnos el resultado!



¿Queréis hacerlo de manera casera? ¡Es muy fácil! Aquí te contamos como...solo necesitaréis una bandeja de plástico del número 6...¡Atentos al vídeo!


5 comentarios:

  1. Superchulo, nos ha encantado, ya tenemos en mente mas collares, pulseras, ....

    ResponderEliminar
  2. Vaya manualidad más chula y original. Lo ha sacado muy contento.
    Sois unos artistas todos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Unos artistas todos y super contentos !!!
    Haremos manualidades chulisimas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original y mágico! Lo probaremos en casa. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qué original y mágico! Lo probaremos en casa. Gracias!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.