jueves, 14 de junio de 2018

EXPOSICIONES ORALES

Hoy hemos hecho por fín las exposiciones orales. Han sido muchos días de preparación y hoy ha sido el gran momento. Hemos invitado a las familias a verlo y ha sido muy especial. Especial ver la sala llena de gente, especial la asistencia de niños al cien por cien, y especial la manera en la que han actuado los peques.
Las profes estamos muy orgullosas del trabajo que han hecho los niños y su puesta en práctica.
Lo primero que hicimos fue repasar los textos que durante los dos años habíamos estudiado. Después cada uno eligió el texto que quería interpretar. Y una vez puestos en grupo, comenzó el trabajo.
Había que preparar una presentación de la actuación, hablar de las características del texto, hacer una puesta en práctica del texto elegido y despedir la actuación. Y tras ello, memorizar, practicar, y por supuesto, trabajar en grupo para que todo saliera bien.
Hoy ha sido la prueba de fuego y el resultado ha sido genial.
¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo! ¡Lo habéis hecho muy muy bien!
Y gracias una vez más a todos y todas por venir, traer a los niños y vivir junto a ellos este momento mágico y especial.
Os dejamos las exposiciones orales para que podáis disfrutar de todas ellas.


 EXPOSICIONES ORALES
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018


3 comentarios:

  1. Estos chicos son unos artistas... y vosotras tenéis muuuucho que ver. !Enhorabuena! Un trabajo de sobresaliente .

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por compartir siempre con nosotros todo vuestro trabajo, da gusto ver lo bien que trabajais y lo contentos que estan y estamos todos con vosotras. EXCELENTES PROFES😚

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.