sábado, 2 de junio de 2018

FESTIVAL FIN DE CURSO


Se acerca el baile fín de curso y es momento de ir comunicando como irán nuestros niños ese día. Hemos pensado algo fácil y cómodo.


Para la parte de abajo, pantalones cortos vaqueros, bermudas vaqueras o faldas vaqueras. Calzado libre pero cómodo, preferiblemente zapatillas. (el baile tiene mucho ritmo y no queremos que a nadie se le enganche la sandalia en el suelo...jeje). 

Para la parte de arriba, deciros que cada niño irá con una camiseta de un color ya marcado previamente. Ellos ya lo saben pero la semana que viene os mandaremos un papel confirmando dicho color. Hay cuatro colores en total (dos por clase); verde, amarillo, rojo y azul. Los colores deberán ser vistosos y lo más parecidos posibles entre sí para diferenciarlos del resto. 

En cuanto a complementos, de manera voluntaria podéis añadir alguno del mismo color que le toque al niño/a. Si va con la camiseta amarilla, los complementos serán amarillos. Pueden ser lazos, gorras, guantes, pañuelos, maquillaje... ¡Imaginación al poder!

¡Y ya sabéis que estáis todos invitados ese día para ver a vuestros artistas favoritos!
Y para los que no podáis asistir... ¡tranquilos! Lo grabaremos para que podáis verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.