viernes, 26 de enero de 2018

CARNAVAL, CARNAVAL

El día 9 celebraremos carnaval en el cole. Para ello, vamos a ir todo el colegio ambientados de la época medieval. En concreto en nuestro curso, iremos de guerreros y guerreras medievales. El otro día en la reunión os entregamos un papel con las instrucciones para realizar el disfraz. Os dejamos aquí con la foto para que podáis fijaros al hacerlo.
Acordaos de cortarlo para que no les quede muy largo. Aproximadamente tiene que quedar por debajo de la rodilla. Y terminarlo como en el modelo. Y el día 5, al cole para poder grabar el Lipdub. ¡Qué ganas tenemos!

Debajo del disfraz sería aconsejable para ir todos igual, llevar una sudadera con capucha y un pantalón gris y botas o zapatillas negras u oscuras. Si no tenéis, algo lo más parecido posible.
En cuanto a los complementos, ya sabéis que unos llevan caballos y otros escudo y espada. Si alguno termináis el disfraz completo de uno u otro modelo, podéis enviarnos la foto para colgarla y que sirva de modelo al resto de familias. 

¡Y acordáos de dejar un hueco en medio y guardar la hebilla del cinturón para poner eso y la tira negra el día que traigáis el disfraz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.