jueves, 20 de junio de 2019

SE ACABÓ...

Hoy ha sido un día emotivo para todos...después de tres años nos despedimos de un grupo que nos ha dejado huella en el corazón. Un grupo especial con el que hemos vivido experiencias inolvidables que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo.

Hace tres años subían a primaria, eran pequeñitos, algunos no tenían dientes, y tenían la timidez propia del comienzo de curso... Hoy tres años más tarde, han crecido como personas y han aprendido muchas cosas...

Esperamos que además de aprender lengua o matemáticas, hayan aprendido lo importante que es ser buenas personas y respetar a los demás, y que nunca olviden a unas profes que intentaron que disfrutaran del aprendizaje y fueran felices...en la mente y el corazón.

Ahora toca cambiar de tren. Los peques han crecido y tienen que seguir su camino, conocer a otros maestros, otras metodologías y seguir disfrutando de las cosas buenas del día a día. A las profes, nos toca conocer a otros niños, llevar a cabo nuevos retos, y continuar disfrutando de nuestro trabajo.
Pero siempre nos unirán los momentos compartidos durante este tiempo; The Room, "Vuela,pajarita", "Telepajarita", "Premios Simón", "Utopías".... que hicieron mágicos cada uno de los días que estuvimos juntos.

Gracias a todos, a los peques por hacernos disfrutar con su inocencia y a los mayores por entender que la educación es un reto conjunto del colegio y las familias. A los peques os hemos escrito una carta de despedida a cada uno que lleváis en el diario de viaje. No la perdáis. Es nuestra manera de deciros adiós y daros algún consejillo de profe/amiga. 
Ya sabéis que para lo que nos necesitéis, estaremos a vuestra disposición.
¡Un abrazo enorme para todos y Feliz Verano!

Silvia y Marisa

PD: Aunque esto es una despedida, seguro que nos quedan muchos momentos especiales para vivir gracias a "Vuela, pajarita". ¡Allí estaremos para compartirlos de nuevo juntos!

br />

7 comentarios:

  1. Madre mia que emotivo otra vez a llorar, pero feliz de ver todo lo que habéis disfrutado juntos NUNCA JAMAS OS OLVIDAREMOS, siempre estaréis en nuestro corazon. Y mucha suerte en vuestro nuevo camino para nosotros habéis dejado el listón muuuuyyy alto y que esperamos que vuestros siguientes niños sepan apreciar el tesoro que les llega. Os queremos un montón de verdad. Nunca habrá suficientes palabras para agradecer todo vuestro trabajo entusiasmo e implicación que nos habéis dado en estos 3 años. Un besazo enorme y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el video y cuantos momentos compartidos! Hemos sido muy afortunados de teneros durante 3 años y eso nos quedará para siempre a pequeños y mayores 😊

    ResponderEliminar
  3. Todos los niñ@s tendrían que tener la suerte de disfruraros, dejáis huella en peques y mayores. Gracias por todo lo que hacéis y cómo lo hacéis. Os vamos a echar mucho de menos😢❤

    ResponderEliminar
  4. Habéis llegado a la mente y al corazón de cada uno de nuestros chicos y chicas, a la de sus familias y ...a todo aquel que haya conocido sobre vuestra gran labor educativa. Sois muy grandes

    ResponderEliminar
  5. Precioso video y muy emotivo. Han sido 3 años muy especiales donde os habéis convertido en una parte muy especial de sus vidas de nuestras vidas.
    Habéis dejado una huella que perdurará en ellos y en todos nstros . Les habéis enseñado tantas cosas y sobre todo a ser buenas personas y a aprender de una forma diferente disfrutando riendo descubriendo.
    Nos sentimos muy afortunados de formar parte de la gran familia de la pajarita.
    Pero esto seguro que no acaba aquí seguro que Vuela Pajarita nos trae muchas sorpresas y quien sabe igual volvemos a vivir momentos como Madrid.
    Silvia Marisa GRACIAS por hacer de vstra profesión una PASION. Me cuesta deciros adiós así que HASTA SIEMPRE sois únicas sois especiales NUMCA NUNCA cambiéis.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por estos tres fantásticos años. Habeis dejado huella en nuestros niñ@s, no os olvidaremos... Gracias por educar con mente y corazón...sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  7. Lleváis el arte de la educación como artistas que sois y habéis hecho una función encomiable. Con ellos como actores y actrices en toda las facetas educativas, con las familias como espectadores de lujo de semejante obra. Y el arte, como inmortal que es, trasciende a todo. Sólo queda aplaudir con emoción y amor con infinitas gracias. Feliz verano y besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.