Hoy ha sido un día emotivo para todos...después de tres años nos despedimos de un grupo que nos ha dejado huella en el corazón. Un grupo especial con el que hemos vivido experiencias inolvidables que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo.
Hace tres años subían a primaria, eran pequeñitos, algunos no tenían dientes, y tenían la timidez propia del comienzo de curso... Hoy tres años más tarde, han crecido como personas y han aprendido muchas cosas...
Esperamos que además de aprender lengua o matemáticas, hayan aprendido lo importante que es ser buenas personas y respetar a los demás, y que nunca olviden a unas profes que intentaron que disfrutaran del aprendizaje y fueran felices...en la mente y el corazón.
Ahora toca cambiar de tren. Los peques han crecido y tienen que seguir su camino, conocer a otros maestros, otras metodologías y seguir disfrutando de las cosas buenas del día a día. A las profes, nos toca conocer a otros niños, llevar a cabo nuevos retos, y continuar disfrutando de nuestro trabajo.
Pero siempre nos unirán los momentos compartidos durante este tiempo; The Room, "Vuela,pajarita", "Telepajarita", "Premios Simón", "Utopías".... que hicieron mágicos cada uno de los días que estuvimos juntos.
Gracias a todos, a los peques por hacernos disfrutar con su inocencia y a los mayores por entender que la educación es un reto conjunto del colegio y las familias. A los peques os hemos escrito una carta de despedida a cada uno que lleváis en el diario de viaje. No la perdáis. Es nuestra manera de deciros adiós y daros algún consejillo de profe/amiga.
Ya sabéis que para lo que nos necesitéis, estaremos a vuestra disposición.
¡Un abrazo enorme para todos y Feliz Verano!
Silvia y Marisa
PD: Aunque esto es una despedida, seguro que nos quedan muchos momentos especiales para vivir gracias a "Vuela, pajarita". ¡Allí estaremos para compartirlos de nuevo juntos!
br />