lunes, 4 de febrero de 2019

JESÚS VIDAL, MENTE Y CORAZÓN

Un día estás en tu casa viendo la entrega de los premios Goya y de repente un actor desconocido hasta hace poco, participante en una de las películas más taquilleras del año, te hace llorar...
Y te hace llorar porque es capaz de dar el mejor discurso, el más sincero, y sobre todo el discurso con más "MENTE Y CORAZÓN".

Este actor que ya nunca será desconocido se llama Jesús Vidal y nos ha demostrado a todos que con esfuerzo todo es posible. Este actor, que nació con un 10% de visión, nunca se rindió y luchó enormemente por cumplir su sueño de trabajar en el mundo del cine.

Estudió filología, un máster de periodismo, hizo prácticas en la agencia F... y ahora, es ganador de un Goya al mejor actor revelación.

Y después de su enorme lucha y en un día tan especial como lo fue el sábado para él, tuvo el detalle de acordarse de todas las personas que le habían ayudado en su viaje. Sus amigos, directores, productores...su familia... Se sentía afortunado, feliz y agradecido con todos y cada uno de ellos...y es que a veces nos olvidamos de valorar lo que tenemos, que es mucho, y de dar las gracias a los que nos rodean y dan su vida por nosotros.

Jesús habló también de inclusión, diversidad, visibilidad...principios básicos de la educación. Todos somos importantes, cada uno con unas necesidades, cada uno con unas características... pero la diversidad enriquece el aprendizaje y lo hace más grande.

Gracias amigo por tu discurso, eres un auténtico Campeón. Espero que todos los que te escucharon y te escucharán aprendan de tus sabias palabras que son un gran ejemplo de tu GRAN CORAZÓN.




3 comentarios:

  1. Me ha encantado y sobre todo lo que ha dicho de sus padres. ACHER

    ResponderEliminar
  2. Pues si, que bonito su mensaje y que ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  3. La piel de gallina escuchando tantas verdades y cosas tan bonitas. Ojalá nos pareciese mis más a personas así, todo corazón, bondad, superación... Sin palabras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.