miércoles, 21 de noviembre de 2018

TÉCNICAS APRENDIZAJE COOPERATIVO

Hoy en tutoría hemos aprendido tres técnicas para trabajar en clase con el aprendizaje cooperativo. Se trata de:
* LÁPICES AL CENTRO
* CABEZAS NUMERADAS
* MESA REDONDA

Gracias a estas tres técnicas hemos trabajado el respeto del turno al hablar, el mantener el silencio y el distribuirse las tareas entre los compañeros. Además, hemos trabajado la segunda llave del pensamiento "la inversa". Gracias a ella y a estas técnicas, hemos pasado una hora aprendiendo a pensar y a trabajar en grupo.
En casa también podéis jugar a la llave inversa en familia. Es fácil. Uno propone algo y los demás contestan.
       * Yo nunca he visto en Cadrete...
       * Yo no he visto a mi madre...
       * Yo nunca he...
       * En mi casa no he tenido nunca...


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.