jueves, 20 de septiembre de 2018

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Mañana es el gran día en el que algunos de nosotros participaremos en el II Congreso Internacional de Innovación Educativa.
Hemos practicado mucho y seguro que nos sale de maravilla. Hoy hay que dar el último repaso en casa y mañana haremos el último ensayo en el cole.
Los participantes deberán estar a las 18´45h en el Palacio de Congresos de la Expo (frente a la torre del agua) en el parking de la organización. La ponencia comenzará a las 19´30h.
EL acceso al Palacio está restringido y solo pueden acceder los participantes en las ponencias, por lo que no podrán entrar familiares ni otros profesores. Solo entrarán las 15 personas que componemos el equipo. Sin embargo, la ponencia va a ser retransmitida "vía streaming" por el canal de la Dga, por lo que podréis seguirla en directo o verla en diferido, puesto que se colgará el vídeo en la página web del congreso.
Este será el enlace en el que podréis disfrutar de los niños:

https://congresoinnovacion.educa.aragon.es/streaming/

¡Todos pendientes del móvil a esa hora! ¡Seguro que lo hacen de maravilla!

2 comentarios:

  1. Claro que si todos a ver el evento! Os va a salir genial. Muchas gracias por otra gran oportunidad inolvidable para nuestros chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un escenario único para conocer y aprender de otras experiencias innovadoras y compartir y enseñar las vuestras en un 'todo suma' en conocimientos y valores. Y ellos, gracias a vosotras, como testigos de excepción. Aprovechad y disfrutad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.