miércoles, 25 de abril de 2018

TELE PAJARITA

Hoy por fín hemos estrenado "Tele Pajarita", nuestro proyecto de final de trimestre. Ha sido divertido y emocionante a la vez. Estos niños y niñas son unos auténticos artistas. Cada día nos sorprenden más con su espontaneidad y su puesta en escena.

Hemos podido disfrutar del telediario, el rap y las tomas falsas; un remix de imágenes con las que hemos disfrutado todos un montón. 

Hemos intentado cuidar los detalles y que todos tuvieran su momento de protagonismo, si bien fueron ellos los que decidieron que papel interpretar dentro de cada noticia. 

Unos salen más y otros menos, pero al final, como siempre les intentamos transmitir, somos un equipo y todos somos igual de importantes; los actores y actrices, las realizadoras y por supuesto, el público. 

Hemos aprendido a redactar, a interpretar, a practicar la entonación, a trabajar en equipo... y realmente, ha sido muy muy divertido todo. 

Durante la grabación hemos tenido niños que se han puesto malos y no han venido, por lo que no pudieron grabar parte de sus escenas o hubo que improvisar otras, profes que también nos pusimos enfermas, inclemencias del tiempo... pero al final y después de todo esto, creemos que hemos conseguido un trabajo bonito y sobre todo, unos mensajes especiales, como nuestro club de la pajarita. 

Una vez más, gracias por estar ahí y respaldar nuestro trabajo. Para vuestros hijos es muy muy importante y para nosotras, también.

Besitos para todos y a descansar. Silvia y Marisa

PD. La semana que viene colgaremos en el blog nuestro "Telepajarita" para que todos podáis verlo tranquilamente en casa. 
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras por hacernos partícipes de todo vuestro trabajo. Y yo hoy por la parte que me toca especialmente agradecida por hacer GRAN INVITADO a mi sobrino DAVID MUCHÍSIMAS GRACIAS hacéis un trabajo genial además de bonito y especial. A David le ha dado mucha pena no poder estar pero si es posible quiere volver un día y ver el trabajo con los chicos. 😍

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos y chicas de 7 y 8 años cada dia me sorprenden más... Son muy grandes!!!! Normal porque tienen unas grandes profesoras que les dan ejemplo todos los días. GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  3. Sois grandes Marisa y Silvia ...teneis grandes ideas que se convierten en unos proyectos muy educativos y lo mejor de todo que son divertidos...los niños/as aprenden de una forma divertida y especial y les enseñais una gran asignatura pendiente de muchos de nstros hablar en público, ponerse delante de una cámara y lo mejor educar en VALORES...Muchisimas GRACIAS x vstro tiempo y por las ganas que ponéis en vstro trabajo...besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena una vez mas por ese gran proyecto, tan divertido y a la vez tan educativo.
    Ha sido un momento muy especial que hemos vivido de nuevo con los chicos.
    Gracias por todo eso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.