miércoles, 28 de marzo de 2018

CUENTACUENTOS POR UN DIA

Hoy nuestros peques han sido CUENTACUENTOS por un día. Han ido a otras clases y han contado sus historias a otros niños y profesores. No les ha dado ningún miedo y lo han hecho genial. Las profes estamos súperorgullosas de nuestros niños. Las profes de otras clases nos han dicho que lo han hecho muy muy bien y que a sus alumnos les ha encantado la experiencia.

Y por otra parte, los hermanos, primos, madres maestras...de nuestros peques que han Tenido la suerte de escucharlos en las clases, han disfrutado mucho de lo bien que lo han hecho.
Ponemos con esta actividad el broche final al trimestre, que aunque ha sido largo, ha dado mucho de sí.

Os dejamos con las ganas de ver el telediario que ya está casi casi terminado, pero tendréis que esperar a la vuelta. Un día quedaremos todos juntos a verlo para que podáis aplaudir a los artistas. Y echaros unas risas...jeje...Os aseguramos que lo han hecho de primera.

De deberes para estas vacaciones; descansar, reír, jugar, disfrutar de la familia y pasadlo bomba allá donde estéis. Coged fuerza porque a la vuelta os esperamos con un sinfín de sorpresas. Y si tenéis un ratito, repasad las tablas y leed un poquito. Ya sabéis que no cuesta nada y es muy importante.
Si no os vais y queréis hacer algo en familia, disfrutad haciendo un castillo emocionante. Tenéis la información en un papel que les hemos dado a vuestros hijos.

Y para los papis, disfrutad mucho de vuestros hijos que son geniales y se han ganado el descanso igual que vosotros.
Muchos besitos para todos y nos vemos a la vuelta. Os dejamos un vídeo de las exposiciones de esta mañana.

Más fotos de última hora...









3 comentarios:

  1. Ha sido un broche final.fantástico. Hemos disfrutado todo el.cole, desde infantil hasta sexto. Felicidades a los chicos, a las familias y a las superprofes. A descansar todos. A la vuelta mas😉👏👏

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!!! Sois unos genios👏👏👏👏. Y profes un gran trabajo como simwpre. FELIZ SEMANA SANTA A TODOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.